IDEA DE NEGOCIOS EMPRESARIALES EN TIEMPO DE PANDEMIA

las preguntas de la actividas uno :
¿ Qué importancia tiene una Idea de Negocio en el contexto que estamos en el Mundo
 su importancia es mayor ya que ayuda con la economia de las personas en estos tiempos 
¿Menciona, 03 Ideas de Negocios en épocas de Pandemia?
 mis 3 ideas de negocios en epocas de pandemia son :
venta de mascarilla , venta de alchol , venta de lejia .
¿Cuáles son los países que más se han beneficiado con la Pandemia?
 ls paises  que se han beneficiado con la pandemia son , estados unido s, y reino unido 
¿Cuáles son las principales estrategias para crear un negocio on line?
 de no  salir  de casa y infectarse , ya que atraves de una linea de tecnologia se puede ganar mucho dinero . 



1 ACTIVIDADES DE APRENDIZAJES O DE EXTENSIÓN PARA SER DESARROLLADO POR LOS ESTUDIANTES.
EN SU BLOGGER. IMÁGENES Y VIDEOS. 4 pts. (TRABAJO DE EXPOSICION ORAL).

a) HISTORIA DE JUAN CHIPOCO

La de Juan Chipoco es una historia que parece sacada del cine: un migrante lleno de ilusiones que encuentra fama y fortuna lejos de su patria. Luego de tres décadas en Miami, Chipoco maneja hoy un emporio que agrupa cinco restaurantes, y pronto sumará dos más. Esta es su receta para el éxito. El sueño americano de Juan Chipoco se cocinó con limones, ajíes, cancha chulpi y papas amarillas. No lo habría imaginado así jamás; no cuando lo dejó todo en 1993 para buscarse la vida en una tierra llena de maravillas y oportunidades conocida como Miami. El Perú no era entonces un lugar para idealistas, y Juan Chipoco tenía apetito por más: necesitaba alimentar sus pasiones y dar rienda suelta a la creatividad, que había sido su mejor herramienta desde que era pequeño. Lima estaba lejos de ser la capital gastronómica de Sudamérica, así que lejos es que él debió partir.


B) HISTORIA DE VIRGILIO MARTÍNEZ

Virgilio Martínez Véliz nació en Lima el 31 de Agosto de 1977. Se crió en el distrito limeño de La Molina junto con sus padres y hermanos.
Es un chef y empresario peruano, y uno de los representantes de la nueva generación de chefs peruanos impulsando la difusión de la gastronomía del Perú. Es conocido por el uso de ingredientes peruanos en su estilo que él define como “cocina de mercado” o “cocina de autor”. Según la revista Marie Claire, él es “la nueva estrella del firmamento gastro limeño” , y “un nuevo rey en el país del ceviche” según La Tercera de Chile.
 

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